sábado, 19 de junio de 2010

Autoevaluación


1. Cuando me comunico con otros me muestro como soy
R= Frecuentemente. Me muestro tal cual y como soy pero al caracterizarme por ser una persona de carácter fuerte las personas no siempre se llevan la impresión adecuada de la persona que real mente soy.
2. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otras personas
R= Nunca. Ya que me caracterizó por mi expresión corporal, pues es mi forma de expresar mi inconformidad o inconformidad frente a un tema.
3. Cuando me dirijo a un grupo de personas los miro directamente a los ojos mientras hablo
R= Frecuentemente.la educación que he tenido me ha enseñado a manejar público y considero que lo hago muy bien pues no soy tímida.
4. Mantengo contacto visual con las personas al momento de comunicarme con ellas
R= Frecuentemente. Pues siempre he creído que si se conoce de el tema hay que hablar con seguridad y propiedad del.
5. Saludo con agrado a las personas cuando me encuentro con ellas
Algunas veces: Pues soy una persona emocional y tengo mas empatía con algunas personas que con otras pero siempre baja los parámetros de el respeto.
6. Manejo la entonación y ritmo de la voz de acuerdo con el mensaje
R= Frecuentemente: tengo la ventaja tener conocimientos de algunos temas porque me gusta mucho leer y tengo un tono de voz alto y por lo tanto en la mayoría de los casos mis mensajes son claros.
7. Realizo pausas para captar la atención de mi interlocutor
R= Frecuentemente. Consideró que hay que reconocer el esfuerzo de el otro y esta es una regla básica de él respecto.
8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicción
Algunas veces: pues soy buena hablando pero no manejo algunos lenguajes técnicos.
9. Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando
Frecuentemente: pues hago el esfuerzo de que el lenguaje que manejo sea comprensible.
10. Transmito una actitud positiva al momento de comunicarme con otros
R= Frecuentemente
11. Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores
R= Casi siempre: ya que considero que uno defiende o expone un tema en la medida en la que conoce de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario