jueves, 20 de mayo de 2010

POR QUE FUE IMPORTANTE LA INDUCCION

inducion

La metodología que se aplico y los guías que nos dieron para llevar acabo nuestro proyecto. El caso Arturo fue una gran ayuda para tener idea de cuáles son las pautas para la realización de un proyecto. Pero lo que ayudo a despejar las mayores dudas de nuestro proyecto fueron las competencias por qué leyéndolas y analizándolas entendimos cuales son las funciones que debe tener un asistente en administración documental, las competencias fueron de gran utilidad por que nos dieron las pautas de cuáles son las funciones que cumplimos dentro de las empresa cual al es el papel a desempeñar.

La metodología que se utilizo fue de gran utilidad por qué ayudo a identificarnos y a tener más tolerancia con el otro. La manera en cómo se organizaron a todos los grupos en el mismo espacio y realizando las mismas actividades al mismo tiempo fue excelente por que esto genero el compañerismo.

La función que cumplieron los docentes fue de gran utilidad. Porque fue una manera de auto control, trabajo en equipo y ellos fuero una guía para la realización de nuestros proyectos .nos documentaron y nos dieron vía libre para la realización de nuestro proyecto ellos se encargaban de revesar y mostrarnos las correcciones que habían que realizar.

En el caso de mi grupo estábamos muy perdidos pues éramos nuevos no nos habíamos documentados en el tema no habíamos leído a conciencia las competencias ni el caso de Arturo y el día de la revisión de nuestro proyecto, era más fácil tumbarlo todo que arreglarlo pues entendimos que no era viable a tiempo real.

Nosotros al final del día. Sin ningún avance encontramos una muy buena idea de complementar un sistema ya existente en el Sena pero no con la suficiente cobertura.

Los días de la exposiciones fueron intimidantes y constructivas, fueron muy reales en donde habían demasiadas criticas pero estas hacían que nuestros proyectos se enfocaran en la realidad

También fue bueno el enfrentarse a un auditorio con muchas personas mirándote enfrentándote a un público y explicando tus ideas

Aprendiz: Laura cubides

Grupo: 63760

1 comentario:

  1. Resume un poco la biografía de tu perfil y corrige el uso de mayúsculas, especialmente en los nombres propios. Entra por diseño y elimina seguidores.
    En esta entrada te agradezco el comentario de la inducción, pero debes revisar la ortografía en el título.

    ResponderEliminar