lunes, 31 de mayo de 2010

LO QUE NO SABIAMOS DE LA COMUNICACION NO VERBAL


En la clase de comunicación, la instructora Liliana nos dio temas referentes a las diferentes maneras que los seres humanos encontramos para trasmitir una información a otro. La instructora nos separo por grupos y nos asignó un tema, el grupo repartió el tema a cada uno de los integrantes cada grupo debía hacer una interpretación del tema, el grupo en donde yo estaba interpretamos la comunicación no verbal y a prendí que la comunicación no verbal no solo habla de no expresarnos con palabras sino que lo más importante no es lo que se dice sino la acción que llevamos a cabo. También a hablamos que nuestro cuerpo habla por nosotros a veces sin que seamos consientes de ello.
Eje: MANOS: Los movimientos de las palmas de las manos, son las menos notorias pero integran bastante información digna de analizar.
Eje: OJOS: las personas utilizan mucho los ojos para comunicarse.
Eje: CABEZA: Utilizamos esta parte del cuerpo para señalar una serie de ideas.
Eje: CEJAS: movimiento de estas transmiten sentimientos y sensaciones.
Hablamos sobre algunos representantes de la política que al realizar un discurso, la posición de el cuerpo significa la idea que nos a hacen saber de forma verbal.

1 comentario:

  1. Laura, tienes problemas de digitación. Por ejemplo micación me imagino es comunicación. Debes revisar el texto antes de publicarlo. Te falta la sintesis de la lectura.

    ResponderEliminar