martes, 25 de mayo de 2010

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARNOS

En la clase de comunicaciones. Vimos que la comunicación es el medio más eficaz de comunicar nuestra: ideas sentimientos, se intercambian ideas, conocimientos y experiencias. También aprendí que la comunicación tiene diferentes elementos que son el emisor, el receptor, mensaje, código, canal y control. Estos son los elementos que intervienen en la comunicación.
También reconocimos los diferentes tipos de comunicaciones con sus diferentes significados como: comunicación interpersonal, comunicación masiva o medios de comunicación, comunicación organizacional o institucional, comunicación efectiva, comunicación asertiva.
También realizamos unas guías que nos hacían preguntas como cuales son los elementos esenciales para una comunicación exitosa. Pregunta a la cual yo respondí que el más importante para una exitosa comunicación es que sea lo más clara y concisa para que el emisor trasfiera de una forma eficaz el mensaje al receptor.

2 comentarios:

  1. Muy bien, pero lo mismo que en la entrada anterior, corrige el uso de mayúsculas en el título.

    ResponderEliminar
  2. por medio de la exprecion corporal o la expresión de los gestos nos damos a entender cual es el estado en el que nos encontramos.

    ResponderEliminar